5 BROMAS E INOCENTADAS INFORMÁTICAS ORIGINALES Y DIVERTIDAS
- Juan José Valdivia
- 10 dic 2021
- 2 Min. de lectura
En 28 de diciembre y como es habitual no te puedes fiar de nada ni de nadie. Pero claro, tu no vas a ser menos, no dejes escapar esta oportunidad y aprovecha tus conocimientos en tecnología para reírte con estas divertidas bromas que puedes practicar en la oficina y en cualquier lugar.Así que aprovecha las pausas para el café y la comida y prepara estas malignas inocentadas con tiempo y pasa un buen rato en la oficina.
Controlar el puntero de su ratón con Remote Mouse
Con esta broma volverás loco a la persona que esté usando el PC, tan sólo tienes que descargarte la app Remote Mouse para iOS o Android, es gratuita así que no te preocupes. Lo único que necesitas es lo siguiente:
Instalar el sevidor de RemoteMouse en el ordenador de la persona a la que vayas a gastar la broma. Lo puedes descargar aquí.
Que el ordenador esté conectado a la misma red wi-fi que tu móvil.
Una vez tengas eso sólo tienes que seguir las instrucciones de la app, y ya estarás listo para volver loco al usuario del PC manejando su puntero a tu antojo. Además, la app también tiene una función de teclado, por lo que podrás escribirle lo más gracioso que se te ocurra.
Hazle creer que tiene un virus
Rápida y sencilla, y seguro que coges a más de uno con la guardia baja. Tan sólo tienes que cambiar el destino del acceso directo del navegador que use habitualmente. Para ello tienes que hacer lo siguiente:
Clic derecho en el «Acceso directo» del navegador.
Clic en «Propiedades».
En «Destino», cambia la dirección del archivo por: shutdown /s /t 15 /c «Tienes un virus.» (Puedes poner la frase que quieras para hacerlo más personal).
Haz clic en «Aceptar».
Risas aseguradas.
Cambia la orientación de la pantalla
Muy rápida, así que la podrás hacer en cualquier descuido de tu víctima. Lo único que tienes que hacer es:
Haz clic derecho sobre el escritorio.
Haz clic en «Configuración de pantalla»
En «Orientación», puedes elegir la que quieras, todas serán una auténtica locura para el inocente, así que elige la que más te guste.
Acepta los cambios, cierra todo y escóndete para observar los resultados.
Esto sería un ejemplo de como quedará la pantalla una vez hecha la broma, el puntero se moverá también al revés por lo que el descontrol estará asegurado:
Pantalla rota
Con esta vamos a ser breves, ya que es la más sencilla de todas. Aprovecha cuando tu compañero se vaya al baño, haz clic aquí y pulsa F11. Vuelve a tu sitio y observa su cara sin reírte.
Comentários